Cargando!

¡Oooopss! Tu pantalla es muy pequeña para visualizar la web correctamente.

Guapizzima - La Pizza que enamora a los pizzeros

SOMOS
PIZZEROS

Llevamos toda la vida haciendo pizzas, pero eso no es lo que nos convierte en pizzeros. Somos pizzeros porque, como tú, respetamos y amamos las pizzas.
LA LEY DE LA
"PUREZZA" DE
GUAPIZZIMA
Los amantes de la pizza creemos que nuestro plato favorito merece un respeto incluso cuando se disfruta desde el sofá de casa. Por eso, lo que defendemos bajo esta Ley de la "Purezza" es la necesidad de respetar unos requisitos básicos para poder disfrutar de una buena pizza. Sin necesidad de estar en una pizzería en Nápoles o Roma o tener cerca a un auténtico pizzaiolo:

Masa fermentada lentamente
de manera artesanal

Tomate natural italiano

100% mozzarella "de verdad"

AMOR
ETERNO
A LA PIZZA

Puede que seamos unos románticos, y que por eso cuidemos todos los detalles... ¡Pero es lo que tiene hacer las cosas por amor!

CON LA
GARANTÍA DE
ITALYFOOD
EXPERIENCE
Desde nuestro obrador en Valencia, a través de Italy Food Experience, hacemos nuestras pizzas y nuestras pastas manteniendo un legado familiar de más de un siglo de historia relacionada con la restauración italiana.

Una trayectoria familiar y empresarial en la que hemos mantenido la apuesta por la calidad, con un producto artesanal que mantiene la esencia de la cocina italiana, sin dejar de lado la innovación y el desarrollo de nuevos productos.