Sorteo de San Valentín: amor eterno a la pizza

amor a la pizza

Llega una fecha señalada en el calendario de muchas personas: San Valentín. Con o sin pareja, es una buena fecha para recordar el amor y el afecto que se siente hacia la gente que quieres y las que cosas que amas. ¡Y nosotros amamos a la pizza! Y como sabemos que nos siguen muchos pizzeros, hemos realizado un sorteo en Facebook para conmemorar este día.

Solo necesitas ojear nuestras bases legales, darle ‘like’ a la publicación que anuncia el sorteo y dejarnos en los comentarios una frase que demuestre tu amor a la pizza. ¡Seis Guapizzimas de 600 gramos pueden ser para ti y quien tú quieras! ¡Te las acabarás por su sabor, pero te costará por su tamaño! Puedes participar hasta el domingo 10 de febrero a las 23.59 horas.

Si la pizza es un plato recurrente en las cenas de San Valentín es porque, pese a su aparente sencillez, despierta el lado más romántico de muchos amantes de la gastronomía. Como la respetamos y la queremos mucho, no podíamos faltar a nuestra cita con San Valentín y repartir un poco de cariño. ¡Que viva la purezza pizzera!