Pizza Vegetal

Siempre decimos que nuestro amor por la pizza es incombustible. Y es que es difícil cansarse de un plato que permite tantas opciones y tantas variedades. No es de extrañar que la pizza sea uno de platos favoritos entre veganos, vegetarianos y carnívoros empedernidos. Hay una pizza para pizzero, sea cual sea su opción a la hora de elegir su alimentación. 

Por eso hoy queremos hablaros de una de nuestras pizzas más exitosas: la Guapizzima vegetal. Como el resto de sus primas hermanas, la Guapizzima vegetal está hecha con 100% mozarella de leche de vaca, acompañada de una untosa capa de tomate natural italiano, todo ello, sobre una masa fermentada lentamente, y de manera artesanal, como manda la Ley de la Purezza. Lo que la hace destacar de manera especial sobre nuestra gama, es la selección de vegetales que la coronan. Una sabrosa mezcla de cebolla, champiñones, zanahoria y berenjena que hará las delicias tanto de vegetarianos y de amantes de la pizza de toda la vida.

Es cierto que lo veggie es tendencia, y aunque nosotros no somos muy de seguir modas, con nuestra Guapizzima vegetal podemos hacer una sabrosa excepción.