Pizza vegetal con quinoa

Es difícil cansarse de un plato que permite tantas opciones y variedades como la pizza, ¿verdad? No es de extrañar que sea uno de platos favoritos entre vegetarianos y carnívoros empedernidos. ¡Y es que hay una pizza para cada pizzero!

Como el resto de sus primas hermanas, nuestra Guapizzima vegetal está hecha con 100% mozzarella de leche de vaca, acompañada de una capa de tomate italiano. Todo ello sobre una masa hecha con harina de espelta, agua de mar y aceite de oliva virgen y fermentada lentamente de manera artesanal, como manda nuestra Ley de la Purezza.

Con todo, probablemente lo que la hace destacar de manera especial es la selección de vegetales, ¡combinada con quinoa y semillas de chía! Una sabrosa mezcla de cebolla, champiñones, zanahoria y pimiento verde que hará las delicias tanto de vegetarianos como de los amantes de la pizza de toda la vida.

Lo veggie es tendencia y, aunque nosotros no estamos locos por seguirlas, con nuestra pizza vegetal con quinoa hacemos una sabrosa excepción. ¡Porque elegir ser vegetariano no es una simple moda y porque queremos contar con una referencia en la que las verduras sean saboreadas como merecen!