Pizza cuatro quesos

pizza cuatro quesos

La pizza cuatro quesos es una de las clásicas, pero goza de fans y detractores. Hay quienes prefieren el colorido y la variedad de otras opciones; quienes la consideran demasiado fuerte de sabor; o quienes probaron una de estas en algún lugar y no tuvieron una buena experiencia. Pero claro, pocos ven el momento de decir “basta” cuando hablamos de añadir este preciado lácteo en este plato.

Tal vez seas de aquellos que creen que la pizza cuatro quesos no se hizo para su paladar. Que, habiendo otras, nunca la elegirías. O, por el contrario, puede que respondas al perfil de amante quesero. Para los primeros, tenemos un mensaje: estamos convencidos de que no te arrepentirás si pruebas esta variedad de Guapizzima. Para los segundos: ¡estáis de enhorabuena!

Nuestra pizza cuatro quesos incluye mozzarella, cheddar, gouda y un toque de queso azul (¡no queremos tapar los matices!). Un cuarteto de calidad que se complementa muy bien, dando paso a bocados con intensidad, pero no pesados. Como creemos que debería ser en este caso.

Por supuesto, no falta aquí nuestra base elaborada con harina de trigo, agua de mar, aceite de oliva virgen y fermentada lentamente, a la que le añadimos tomate italiano. De este modo, puedes disfrutar en casa de una deliciosa pizza de gran diámetro. ¡Está como un queso!