Pizza atunera

pizza con atún

Si estás leyendo esto es porque eres un buen pizzero. Entonces seguro que habrás probado muchas variedades de la pizza con atún. Es un clásico en todo el mundo y una alternativa genial a las pizzas con pollo, ternera, bacon, etcétera.

Aunque el atún es combinado a menudo con este último ingrediente, nosotros preferimos separarlos y combinar este recurrente pescado con un toque más “marinero”. Curiosamente, la originaria marinera de Nápoles está elaborada con tomate, ajo, orégano y aceite de oliva. Pero creemos que nos estamos haciendo entender, ¿verdad?

En Guapizzima te presentamos nuestra nueva pizza atunera 100% mediterránea. Contiene una selección de ingredientes frescos y naturales como son el atún, las aceitunas verdes y una exclusiva salsa elaborada con ajo, anchoas y alcaparras. Cómo no, también lleva nuestra mozzarella marca de la casa y tomate al más puro estilo tradicional italiano. Todo sobre una masa de fermentación lenta, elaborada con harina de trigo, agua de mar y aceite de oliva virgen y cocida en horno de piedra. ¡Una ‘tonno’ especial!

Así que al fin tenemos nuestra pizza con atún. Y es que no queríamos que fuese una variedad cualquiera. Te animamos, pues, a que pruebes esta deliciosa combinación que tienes a tu disposición en supermercados Carrefour.